Conciencia TV concreta acuerdos al inicio de Rueda de Negocios en la FICTEC 2018

Las ruedas de negocios de la segunda edición de la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología (FICTEC) comenzaron a desarrollarse este jueves con mucho dinamismo entre las centenares de empresas que se registraron para participar.

Durante las primeras rondas de negocios estuvo el tren ejecutivo del canal Conciencia TV, liderado por su presidente Edgar Padrón, quien estuvo acompañado de un equipo conformado por Caira Gómez, directora ejecutiva; Ana Marina Rodríguez, consultora jurídica, y Luisana Arteaga, gerente de adquisiciones y comercialización.

La primera ronda de negociación se realizó con Roberto Juvinao, presidente de la empresa turística Santi Tours, quien al término de la reunión informó sobre su interés de publicitarse en Conciencia TV y en el catálogo de servicios multiplataforma ofertados por el Canal.

Juvinao detalló que conoce la programación de Conciencia TV y se interesa en su perfil de programación. Al final de la reunión solicitó un segundo encuentro con la directiva del Canal para definir los términos de la relación comercial.

Al respecto, Luisana Arteaga declaró que justamente Conciencia TV se encuentra en una etapa de expansión de su capacidad productiva.

Arteaga señaló que Conciencia TV, además de ofrecer espacios publicitarios en sus diferentes franjas, brinda distintos servicios en las áreas de producción audiovisual, diseño digital, desarrollo web y social media dirigidos a satisfacer las necesidades comunicacionales de los emprendedores del país.

Agregó que Conciencia TV ofrece paquetes accesibles a contratar por períodos trimestrales, semestrales y anuales. Dijo que otro de los atributos del catálogo de productos de Conciencia TV gira en torno a la diversidad de modalidades de negociación: “Podemos hacer convenios no solo en dinero”, apuntó, en referencia a que el Canal puede ofrecer sus paquetes mediante convenios de intercambio de bienes y servicios.

La gerente de comercialización especificó que luego de cinco años de posicionamiento mediático de Conciencia TV, surge una nueva etapa que apunta a la oportunidad, incluso al pequeño empresario, puesto que los planes comerciales son bastante accesibles a presupuestos solidarios.

Conciencia TV se emite por TDA y todas cableoperadoras del país. A lo largo de FICTEC 2018 tiene agendadas otras reuniones con empresarios que solicitaron reuniones, apuntó Arteaga.

Los organizadores de la FICTEC informaron que las inscripciones en las Ruedas de Negocios pueden realizarse hasta este sábado a través de la página web Fictec.gob.ve.

SPF



Deja un comentario

Faltan...
00
00
00
00