Ejes Temáticos

Sector MPPEUCT

Espacio dedicado a exponer una selección de las iniciativas de las instituciones de investigación y desarrollo del Estado venezolano, potencialmente fructíferas en el marco de establecer asociaciones y alianzas estratégicas con empresas nacionales y extranjeras.

Sector Embajadas

Área reservada para la presentación de los países aliados invitados especiales a la Feria, en donde tendrán la oportunidad de exponer las potencialidades del país, sus inversiones en Venezuela y en la que se ofrecerá al público asistente una demostración gastronómica y cultural de cada nación participante.

Petroquímica y petróleo

Las empresas nacionales y extranjeras del sector petrolero, petroquímico y minero se darán cita en este espacio para exponer su actividad en Venezuela, así como sus potencialidades productivas mediante el desarrollo tecnológico. Se trata de un sector clave para la recuperación económica nacional, debido a la existencia de reservas de recursos, pilares del esfuerzo productivo para crear la nueva arquitectura financiera de la nación.

Robótica e industria

Sector consagrado a la muestra de los avances tecnológicos de las empresas industriales nacionales y extranjeras, con énfasis en las novedades respecto a la robótica y la automatización de los procesos productivos.

Telecomunicaciones

Muestra de las novedades de las empresas de telecomunicaciones nacionales y extranjeras, orientadas a la diversificación de los productos y servicios ofrecidos al público venezolano. Resaltan las posibilidades comerciales que se abren con la masificación de las tecnologías de información y comunicación.

Seguridad y defensa

Espacio dedicado al desarrollo tecnológico al interior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; muestra tanto la disponibilidad tecnológica adquirida como los desarrollos propios con las más diversas aplicaciones, con el objetivo común, su contribución al incremento de las capacidades operativas de los cuerpos de seguridad y defensa del Estado venezolano.

Blockchain

Dedicado a la tecnología Blockchain y su  irrupción en el ambiente tecnológico contemporáneo. Se dan cita empresas que han venido desarrollando aplicaciones basadas en esta plataforma de “cadena de bloques”, en relación con los criptoactivos y otras aplicaciones orientadas a ofrecer servicios y productos que faciliten la vida de las personas.

Agroindustria

El sector agroindustrial participa mediante la muestra de  proyectos y acciones en materia tecnológica emprendidos en Venezuela, a fin de incrementar la producción de alimentos para la población y abandonar definitivamente la dependencia de las importaciones de rubros vitales para superar la actual coyuntura económica nacional.

Faltan...
00
00
00
00