Cendit mostrará avance en sustitución de importaciones en Fictec

El Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Telecomunicaciones (Cendit) muestra sus avances en materia de sustitución de importaciones en la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología (Fictec), que arrancará el 29 de noviembre en los espacios del Parque Simón Bolívar, ubicado en La Carlota.

Durante su participación en la pasada edición esta Fundación socializó sus conocimientos, promoviendo las capacidades de formación instaladas donde  la concepción Robinsoniana del “Aprender haciendo” se hace presente. Para este año Cendit se inserta en el plan nacional de sustitución de importaciones consolidando un acuerdo con la gobernación del estado Miranda, que se traduce en la recuperación y reinserción de equipos médicos al sistema público de salud, con talento 100% venezolano.

Nacido en el año 2005 de manos del Comandante Supremo Hugo Chávez, el Cendit acude a la Fictec 2018 para continuar ampliando su alcance y contribuir con sus profesionales de investigación, aplicando los conocimientos al servicio del pueblo, recuperando importantes equipos utilizados en las áreas de salud y proponiendo dispositivos tecnológicos nacionales ajustados a las necesidades el país.

SPF



Deja un comentario

Faltan...
00
00
00
00