Funvisis tiene su epicentro en la Fictec 2018

Lo más novedoso en el ámbito de la tecnología para el monitoreo sísmico en el mundo estará presente en la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología (Fictec) a través de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológica (Funvisis).

Esta institución, creada el 27 de junio de 1972 y que hoy, gracias a la inversión del Gobierno Bolivariano es referencia en el continente por lo avanzado de su plataforma tecnológica, se destacó en la pasada edición de la Fictec al presentar la independencia tecnológica del Servicio Sismológico Nacional que se encuentra conectado al Satélite Simón Bolívar.

Igualmente hizo gala de una serie de servicios especializados en diversas áreas científicas para satisfacer la demanda de estudios en Sismo resistencia, Geología, Geotecnia, Ciencias de la Tierra, Geofísica y otras áreas de énfasis sísmico para la toma de decisiones y planificación urbana, entre otros de interés nacional empresarial.

La segunda edición de la Fictec se realizará en los espacios del Parque Simón Bolívar, ubicado en La Carlota, del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2018.

SPF



Deja un comentario

Faltan...
00
00
00
00